Promo 2020: Perú conecta a sus Pyme con grandes mercados

Reunir a todos los empresarios peruanos exportadores y conectarlos con la realidad de los grandes mercados internacionales, es el objetivo central del evento Promo 2019 América, Asia y Europa, actividad que se desarrolla por estos días en dicha nación.

Organizado por la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú), el Ministerio de Relaciones Exteriores y el de Comercio Exterior y Turismo, este evento entrega la oportunidad a pequeños empresarios dedicados a la exportación a que intercambien ideas sobre el potencial de negocios que ofrecen los grandes mercados.

La actividad, que trabajará en torno a reuniones y seminarios, reúne a consejeros económicos comerciales de 17 mercados internacionales, entre los que destacan representantes de Alemania, Brasil, Estados Unidos, Francia, Singapur y Chile.

A diferencia de años anteriores, en esta ocasión se le dará mayor importancia al vínculo entre la Pyme de Perú y dichos consejeros, a fin de que establezcan un contacto personalizado que aporte a la internacionalización.

La actividad, que se desarrollará en Lima hasta el 26 de Agosto, se trasladará en días posteriores a 5 regiones de Perú, entre las que cuentan las provincias de Cusco y Trujillos, las que también podrán ser parte de las actividades que desarrollará Promo 2019 América, Asia y Europa.

Para los exportadores chilenos

"Exportación de Servicios" es el nombre que dará vida a un seminario organizado por ProChile Comunicaciones que tiene por finalidad acercar y dar a conocer los aspectos más importantes en torno a esta actividad.

La actividad ofrecerá tres charlas con diversas rondas de preguntas destinadas a intercambiar ideas y aportar a la discusión en torno al proceso exportador.

La actividad, que cuenta con el auspicio de Corfo, Banco Estado y Bci, se llevará a cabo en el Auditorium del Edificio Mutual de Seguridad ubicado en Alameda 194.

Ignacio Domínguez
Periodista, Asesor en Marketing Digital y Social Media Manager. Especialista en redacción de textos económicos y financieros.
Comentarios